Día 21. Para los que alguna vez se han enamorado


Tanta basura que pulula en los medios ha desvirtuado el tema del amor romántico. Pero, la verdad sea dicha, ¡es buenísimo enamorarse! Ustedes me dirán, y con razón, que no es lo mismo a los 15 que a los 30... o a los 40... o a los 50. Pero, aún así, creo que no hay edad para la ilusión ni para soltar una bandada de mariposas en el estómago. Es imposible hacer una fiesta de poesía y no sacar la copa para brindar por el amor.

Así que hoy comparto con ustedes la letra de "Es por ti", de Presuntos Implicados, mientras les invito a pensar en sus amores pasados, presentes y futuros. Me disculpan una licencia personal: se la dedico a Víctor, mi gran compañero. Te amo, Negro.

Es por ti
Presuntos implicados
(Si quieren oir la música mientras leen la letra, copien esta dirección en otra ventana
http://listen.grooveshark.com/#/search/song?q=Es%20por%20ti%2C%20presuntos%20implicados

Es por ti que veo ríos
donde sólo hay asfalto,
es por ti que hay océanos
donde sólo había charcos.

Es por ti que soy un duende
cómplice del viento
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana.

Es por ti que no hay cadenas
si sigo el ritmo de tus caderas
es por ti que rozo la locura
cuando navego por tu cintura.

Es por ti que soy un duende
cómplice del viento
que se escapa de madrugada
que se escapa de madrugada
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana

Y decirte
tus labios son de seda
tus dientes del color de la luna llena
tu risa la sangre que corre por mis venas
tus besos la tinta de mis versos
que siempre te cuentan.

Es por ti que veo ríos
donde sólo hay asfalto
Es por ti que hay océanos
donde sólo había charcos


Es por ti que soy un duende

cómplice del viento

que se escapa de madrugada

que se escapa de madrugada

que se escapa de madrugada

para colarse por tu ventana

Y decirte
tus labios son de seda
tus dientes del color de la luna llena
tu risa la sangre
que corre por mis venas
tus besos la tinta de mis versos
que siempre te cuenta
que siempre te cuentan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

México II. Para Víctor, el Negro, en su cumpleaños

Invierno de mis amores

Se vale soñar